Image

La maderoterapia es una terapia complementaria, de origen milenario procedente de culturas orientales.

Es un tratamiento basado en masajes realizados con distintos instrumentos de madera. Su tamaño y diseño, son adaptados cada uno a la parte del cuerpo y función correspondiente, consiguiendo la estimulación corporal y/o facial deseada por el profesional.

Este novedoso tratamiento terapéutico necesita de múltiples accesorios elaborados en madera, con los que es posible conseguir una estimulación energética y una relajación profunda que aporta relajación, bienestar y tranquilidad.

Corporal

A través de la Maderoterapia Corporal se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activación de la capa celular, reafirmación y tonificación del cuerpo, tratamiento de la celulitis, reducción de depósitos de grasas localizadas, moldeamiento del contorno corporal. 

Facial

Este es el tratamiento más pedido dentro de la maderoterapia, durante la técnica se utilizan utensilios de madera fabricados expresamente para trabajar con delicadeza los diferentes problemas que pueden encontrarse en el rostro y en el cuello. Su aplicación da como resultado un efecto reafirmante, mediante la reactivación de la producción de elastina y colágeno, como también el aumento de la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonificar, moldear y mejorar la circulación sanguínea y linfática

Tecnología indolora
Resultados desde la primera sesión
Tratamiento personalizado
Sin riesgos en tu piel